NUESTRO EQUIPO

El Grupo cuenta con un equipo de alto nivel técnico y humano totalmente identificado con los valores de la empresa que nos permite acometer cualquier nuevo proyecto con pasión y afán de superación.

La estructura del grupo descansa en tres grandes departamentos que gracias a su continua interacción consiguen hacer frente de modo flexible y ágil a las necesidades de cada proyecto.
Nuestro objetivo consiste en ayudar al cliente en cómo comprar la casa de su vida.

Dpto. Técnico

El Departamento Técnico es el responsable de la adquisición, gestión, urbanización de suelo y ejecución material, así como de la dirección facultativa de las obras y del apoyo técnico necesario para la correcta ejecución de nuestros proyectos.

Para ello cuenta con un equipo de ingenieros superiores y técnicos, arquitectos técnicos, así como expertos en prevención de riesgos laborales, que coordinan y supervisan diariamente el desarrollo de nuestras obras.

Dpto. Financiero

El Departamento Financiero-Administrativo se ocupa de todos los asuntos relacionados con la contabilidad, tesorería, control presupuestario y análisis financiero.

Un equipo formado por licenciados en Ciencias Económicas, en Dirección y Administración de Empresas, así como personal administrativo altamente cualificado y dinámico suman esfuerzos para coordinar sus tareas con las de los Departamentos Técnico y Comercial, así como con nuestros asesores fiscales y jurídicos.

Dpto. Ventas

El Departamento de Ventas controla el sistema de comercialización de nuestros productos que está basado en la atención personalizada al cliente a quien mantenemos informado en todo momento del curso de nuestras obras.

Conseguir la total confianza del cliente es el objetivo primordial de este departamento, así como de que el cliente conozca (vía explicaciones detalladas o visita de nuestras viviendas y oficinas piloto) las calidades del producto que adquiere o alquila.

El servicio postventa también es responsabilidad de este departamento que trata de atender con premura cualquier deficiencia imprevista en la entrega de viviendas o locales comerciales.